viernes, 20 de mayo de 2011

REDES SOCIALES

Una red social es una Forma de comunicación a partir de los servicios de mensajería instantánea, que permiten a los usuarios compartir contenido, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares.

redes sociales mas populares
Facebook

Hi5

My space

Orkut


Sonico

Tuenti

Twitter

Taringa

Badoo

Kendy.es

En las redes sociales mas populares las personas mantienen contacto con sus amigos, cargan un número ilimitado de fotos, comparten vínculos y vídeos y obtienen información acerca de las personas que van conociendo en algunos sin limites de caracteres, es el caso contrario de la red social twitter con un maximo de 140 caracteres, my sapace es una de las primeras redes sociales mas conocidas naciendo en año 2003 aunque anteriormente se conoció orkut pero no de una manera tan comercial.

la red social mas grande es facebook contando con 115 millones de visitas mensuales aproximadamente y la mas popular.

¿Buscas Mensajería Instantánea?

· Google talk: es un cliente de mensajería instantánea y VoIP de protocolo XMPP, desarrollado por Google, servicio está disponible para los usuarios de Gmail. Actualmente el registro es abierto, y se puede conseguir una cuenta entrando agmail.com.
· Meebo: es un cliente de mensajería instantánea que se ejecuta dentro de un navegador web, como AIM Express, y que integra múltiples servicios de mensajería instantánea, incluyendo Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger. Meebo hace a los servicios de mensajería instantánea más accesibles a los usuarios que no pueden o no desean descargar el software necesario para ejecutarlos.
· Skype: software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP).
· MSN: Messenger es un conocido programa de mensajería instantanea para sistemas Windows y Mac OS para usuarios domésticos desarrollado por Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario