domingo, 22 de mayo de 2011

NAVEGADORES


un navegador es un programa que permite ver la información que contiene una pagina web interpreta código Html generalmente. y lo presenta en pantalla para que el usuario pueda interactuar con el contenido mediante hipervinculos.

un navegador web guarda archivos temporales llamados cookies que almacena información en el disco duro del visitante atraves de su navegador web, los usos mas frecuentes son guardando nombres de usuarios y contraseñas, conseguir información sobre hábitos de navegacion.

lo principal que vemos al abrir un navegador es la pagina de inicio o portada URL que carga cuando se inicia el navegador web, generalmente seleccionada por el usuario.

los navegadores guardan una lista de direcciones URL de las paginas visitadas por el usuario.

CUAL SE ACOMODA A TUS NECESIDADES?
Los navegadores actualmente mas utilizados son firefox y chrome


firefox es un navegador web de software libre y de código abierto se caracteriza por su navegación entre pestañas, es un software multi-plataforma para disponible para Microsoft Windows, Mac y GNU/Linux. cuenta con una supervelocidad en donde Vas a ver las páginas web más rápido, usando menos memoria del ordenador en aplicaciones Web como correo electrónico, sitios de fotos, procesadores de texto online y mucho más sensible.

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado Chrome está diseñado para ser rápido en todas las formas posibles. Es rápido para iniciarse desde tu escritorio, para cargar páginas web y para ejecutar aplicaciones web complejas.La ventana del navegador Chrome es moderna, simple y ordenada. Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso más eficaz y fácil. Por ejemplo, puedes buscar y navegar desde el mismo cuadro, y organizar las pestañas como te gusten — de forma rápida y fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario