lunes, 23 de mayo de 2011

QUE TANTO LO CONOCEMOS?



El Internet es un método muy utilizado en nuestra vida diaria pero que tanto conocemos de el?

esta herramienta tan útil para todos nosotros surge el 1996 la universidad de california y una UTAH establecen la primera conexión de Internet para computados llamadas ARPANET.
actualmente es un conjunto de redes de comunicación, descentralizada interconectadas que utilizan protocolos TCP/IP garantizando que las redes físicas funcionen como lógicas.

el principal servicio web mas exitoso es world wide web (WWW, o "la Web"); la mas utilizada por los usuarios es la www que permite consultar remotamente archivos de hipertextos

el Internet hoy en día es muy comercial y conocido para brindar este tipo de servicios tenemos en todo el mundo proveedores de Internet; que es una empresa que brinda conexión a Internet a sus clientes; estas empresas son dotadas de equipamiento necesario para brindar a sus clientes sus servicios.

es necesaria un protocolo de comunicaciones que es un conjunto de reglas para la la representación señalizacion, autenticacion y detección de errores y aseguran un intercambio de datos a través de un canal de comunicaciones imperfecto. para que funcione rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario